Llevo 40 sesiones de fisioterapia y sigo igual

Hoy quiero compartir un caso que no está relacionado con la espalda pero podría valer perfectamente:

Te voy a contar una historia sobre como un paciente que tuve hace unas semanas, llevaba 40 sesiones de fisioterapia en un hospital público, vamos el típico de la seguridad social, por un dolor en el pie.

Joder, pensé, este tío lleva 40 sesiones de fisioterapia y está igual o peor. Cada vez falla más el sistema con este tipo de pacientes.

El caso es que le pregunté que tratamiento o ejercicios le estaban haciendo y me dijo que:

NUNCA LE HABÍAN VALORADO NI HECHO UNA PRUEBA DE IMAGEN (Ecografía, radiografía o resonancia)

Simplemente el médico le había pautado fisioterapia sin apenas preguntarle.

En fin.

En fin. En fin.

Bueno el buen hombre me dice que le ponen una lámpara que da calor, después le meten el pie en un aro que no nota nada y después unas corrientes en la planta del pie.

Y yo

Joder.

Joder. Joder.

Mira según lo escribo me vuelvo a cabrear, de verdad. El caso que te puedes imaginar como acaba la historia, le valoré, le escuché, le hice una ecografía en 1 minuto y pim pam pum.

Resulta que tuvo una pequeña caída, se hizo una fisura en un huesito de la planta del pie y tenía esa zona super inflamada y mal.

Solución, tratamiento en la zona de verdad, apoyo con menos peso gracias a una plantilla de descarga que nos hizo mi compi el podólogo y a funcionar. Oye y dodo con 1 sesión. INVREIBLE NO! DESPUES DE 40 SESIONES SIN RESULTADOS.

Conclusión: a las 2 semanas 0 sobre 10 de dolor y vida normal.

PD: llevaba dos meses antes con dolor.

PD1: si te encuentras en una situación parecida o te interesan este tipo de historias puedes seguirme en mi NEWSLETTER, es gratis apuntarte, darte de baja también. Te saldrá debajo del texto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top